miércoles, 20 de agosto de 2014

Herpes genital Tratamiento - Aceite de Orégano


Remedios caseros para curar el herpes genital

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1) y tipo 2 (HSV-2). El área genital, el cuello uterino y la piel en otras partes del cuerpo se ven afectados por este virus. Los síntomas generalmente son leves y pueden incluso no aparecen en absoluto. Sin embargo, cuando aparecen, por lo general se manifiesta como una o un grupo de ampollas en el área genital.

Estas ampollas generalmente se rompen causando llagas que toma alrededor de 2 a 4 semanas para sanar. Pero después de varias semanas las ampollas vuelven a aparecer aunque serán menos severos. Aquí es donde el herpes se convierte en una molestia debido a que es una condición crónica que vuelve repetidamente aunque en menor grado.

Ellos pueden permanecer en el cuerpo indefinidamente, pero habrá brotes menores a medida que pasan los años. La tasa establecida de la infección es una de cada cinco mujeres y uno de cada nueve hombres. Las estadísticas muestran que la enfermedad se transmite por lo general de un varón infectado a su pareja femenina que a la inversa.

No existe una cura real y duradera para el herpes, pero los medicamentos antivirales pueden reducir los síntomas y acortar los brotes. Para prevenir la infección, la terapia de supresión se da por lo que la pareja de la persona infectada no lo obtendrá.

Afortunadamente, ahora tenemos un producto natural potente que puede controlar y erradicar el virus del herpes. Este producto es el aceite de orégano, un aceite esencial extraído de las hojas trituradas de la planta de orégano silvestre mediterránea, Origanum vulgare.

Muchos estudios científicos y experimentos de laboratorio se han realizado en todo el mundo que ha demostrado que la capacidad de esta planta para matar microorganismos dañinos. Ahora se utiliza para matar las enfermedades causadas por bacterias, parásitos, hongos y virus. Se puede utilizar para tratar los resfriados, fiebre, gripe, problemas estomacales, problemas respiratorios y enfermedades de la piel, incluyendo el herpes.

La propiedad antimicrobiana de aceite de orégano es debido a su alta concentración de fitoquímicos, flavonoides y fenoles. Además, también contiene cantidades considerables de vitaminas, minerales y oligoelementos importantes que pueden aumentar su respuesta inmune.

El aceite de orégano tiene carvacrol, uno de sus principales agentes germicidas activos. Aparte de matar el virus, también puede controlar la inflamación. Si este aceite se utiliza para tratar el herpes, se evitará que los desgloses de la piel y aliviar los otros síntomas como inflamación de la piel, irritación y úlceras bucales. Se puede utilizar por vía tópica. El aceite concentrado debe ser diluido para mitigar sus fuertes efectos sobre la piel, especialmente si se va a aplicar en el área genital. La dilución es generalmente de 2 a 3 gotas de aceite de orégano con 1 cucharada de aceite de oliva.

Para inducir la curación más rápida, el aceite debe ser tomado internamente. El aceite se coloca debajo de la lengua, alrededor de 2 a 3 gotas, y se deja permanecer allí hasta que esté completamente absorbida. Esto se repite de 2 a 3 veces al día hasta que la infección del herpes se ha ido.


24 comentarios:

  1. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Ariba curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. Ariba en dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348140439497, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Gina. Vine aquí para hacerles saber a todos que CANCER es curable. Dr.ONOJA tiene la cura. Mi hermana es una de las beneficiarias de su tratamiento / cura. Dr.ONOJA cura el cáncer con una receta natural, él curó a mi hermana y ella no tiene cáncer mientras hablo, tú también puedes curarte, no dejes que nadie te eche de menos si realmente necesitas una cura. Póngase en contacto con él para obtener ayuda a través de: Whatsapp: llame al: 2348111712407 correo electrónico: DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    2. Estoy aquí para testificar por lo que Dr.ONOJA hizo por mí. He estado sufriendo de (VIRUS DE LAS HERPESAS GENITALES) la enfermedad durante los últimos 3 años y tuve un dolor constante y avanza poco a poco, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, me encontré con un testimonio de Rose Smith en el Internet. sobre un hombre llamado Dr. ONOJA sobre cómo la curó de 7 años HSV 2. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre, aconsejó a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad que él podría ayudar, así que le envié un correo electrónico. Él le contó sobre mi (HSV 2) y me dijo que no se preocupara de que iba a curarme. Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también puede curarme. El Dr. ONOJA preparó y me envió Aceite curativo, jabón, raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios sobre mí, después de cuatro semanas de usar sus Raíces / Hierbas, Aceite y Jabón, estaba totalmente curado. No más palpitaciones, ya me duele como me aseguró el Dr. ONOJA. Después de un tiempo, fui a mi médico para hacer otra prueba y el resultado fue negativo. Así que, amigos, les aconsejo que tengan esta enfermedad o conozcan a alguien que la padece o alguna otra enfermedad como el VPH, el VHB, el VHS, la ELP, la HTA, la CANCER, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr ONOJA para obtener ayuda a través del correo electrónico. .COM o WhatsApp lo a través de su móvil} +2348111712407. Gracias una vez más, Dr. ONOJA por hacerme un hombre feliz otra vez.

      Eliminar

  2. soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH con el medicamento a base

    de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que me

    encontré con el correo electrónico de esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas,

    yo también optó por darle una oportunidad para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo amablemente hice, y él

    nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo también sigue su dirección para su uso y se

    nos pide que vaya para un chequeo después de 2 meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado

    salió negativo, estamos muy contentos de que hay alguien así DR que está dispuesto a ayudar en cualquier momento

    cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener dudarlo y contacto thi

    sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido que voy a salir al público y empezar a decir lo

    que alguien no ha hecho por mí. que es realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com

    WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar
  3. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

    ResponderEliminar
  4. MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

    ResponderEliminar
  5. Hola...me podrían enviar el nombre del preparado o con quien me podría comunicar...gracias.

    ResponderEliminar
  6. Un correo o un teléfono...dsd ya gracias..

    ResponderEliminar
  7. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  8. Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

    ResponderEliminar
  9. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  10. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Omoa, el gran hombre herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité un sitio web diferente. Vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, pensé: ‘Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple, ¿por qué las personas todavía la padecen? Pensé en eso. Luego me puse en contacto con el Dr. Omoa por correo electrónico: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámeme y contáctelo al +2348141309378. No le creí mucho, solo quería intentarlo, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y me lo envió a Fed-ex entrega, me dio mis datos a la oficina de FedEx, me dijeron que recibiré el paquete de 2 a 3 días y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba virus del herpes simple negativo. si usted es un paciente con el virus del herpes simple, hágame un favor comunicándose con él y le aseguro a cualquiera que lo padezca, su problema nunca volverá a ser el mismo, se curará. También el Dr. Omoa ayudó al esposo de mi hermana a curar el VIH / SIDA que padecía durante los últimos 3 años. Después de que él curó mi virus del herpes simple, mi hermana se enteró y fue a su casa para contarle a su esposo sobre el Dr. Omoa, luego su esposo le envió un correo electrónico y le explicó su problema. También prepara la medicina a base de hierbas y utiliza el suministro alimentado con ex para enviarle la medicina a base de hierbas y le instruye sobre cómo la usará durante 14 días. Que en el día 15 de la misma, él debería ir y revisarse en el hospital e hizo lo que le indicó el Dr. Omoa. Para DIOS sea la gloria que se curó de su VIH / SIDA que padeció durante los últimos 3 años, gracias a este gran hombre, siempre estaremos agradecidos con usted. Señor, de hecho, podría trabajar con usted en nuestras familias. Cuando lo contactes, asegúrate de decirle que te remito. Contáctalo a través de: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámalo y contáctalo al +2348141309378, dijo que puede curar todas estas enfermedades como .....
    vih ...
    herpes..
    sífilis...
    hepatitis b / a ...
    diabetis ...
    ashma ....
    cáncer..
    etc .. contacte dr.omoa para obtener ayuda ahora nuevamente whatsapp + 2348141309378.

    ResponderEliminar
  11. Donde se le puede localizar vivo en los angeles ca

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  13. estoy apunto de comprar la medicina
    Solo quiero saber si no es una estafa

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  16. El tratamiento a base de hierbas está 100% garantizado para la cura del herpes, la razón por la cual a la mayoría de las personas les resulta difícil curar el herpes es porque creen en el informe médico, los medicamentos y el tratamiento médico que no es útil para curar el herpes. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede erradicar fácilmente el herpes para siempre. Para obtener más información sobre la cura del herpes, por favor comparta esto. Estaba tan feliz de ver que mi resultado era negativo después de tomar la medicación a base de hierbas del Dr. Odin para mi herpes, contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847
    PARA SOLUCIONAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS USANDO MEDICAMENTOS CON HIERBAS.

    1 Medicina herbaria contra el cáncer
    2 Medicina herbaria contra el VIH
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 medicina herbaria Hvp
    6 Herpes medicina herbaria TDAH CDC cura ..
    7 CURA PARA LA ALS
    Cura para el derrame cerebral
    contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847

    ResponderEliminar
  17. La vida siempre es hermosa cuando tienes buena salud. Durante casi 4 años he estado con el herpes y estaba solo y triste. afortunadamente me dirigieron a un buen y gran doctor. que me ayuden. para devolverme la salud. curar mi herpes totalmente. hoy estoy libre de herps. y estoy muy saludable muchas gracias Dr.adule. por traerme mi salud de regreso. Siempre estaré agradecido con usted Dr.adule. si está leyendo este testimonio y tiene algún tipo de enfermedad. o infección como (1) hepatitis. (2) herpes. (3) VIH. (4) gastritis. (5) VPH. (6) diabetes, etc. también puedes contactar con él a través de esta dirección de correo electrónico. draduleherbalremedies@gmail.com puedes llamarlo o whatsapp a través de este número +2348050739750. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  18. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar


  19. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  20. Nunca pensé que volvería a ser herpes negativo después de haber sido diagnosticado durante 4 años, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, serie de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta Me encontré con los testimonios en línea del gran Dr. Riaria, un especialista en medicamentos a base de hierbas de África, lo contacté a través de su correo electrónico y el número que obtuve de uno de los muchos testigos, y me preparó medicamentos para el herpes que tomé durante semanas y ahora Estoy completamente curado. He ido a distintos hospitales a chequeos para estar totalmente seguro y todos mis resultados son negativos. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del virus del herpes, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy tan feliz de ser herpes negativo. Continuaré contando las buenas noticias de sus grandes trabajos a todos, si tiene el virus del herpes u otra enfermedad contáctelo ahora a través de: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Aviso público>>>La tan esperada cura para HERPES, VIH, VPH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL finalmente ha terminado. El Dr. Osato ha venido a salvar a la humanidad con su cura a base de hierbas y es altamente recomendado en todo el mundo por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas curándolas de diferentes tipos de enfermedades/virus. También me curó del herpes genital con su medicamento a base de hierbas. Si necesita la cura, comuníquese con el Dr. Osato a su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. No mueras en silencio pensando que no hay cura para el herpes1&2. Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy y deshágase de esa horrible enfermedad/virus en su cuerpo. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com o puede enviarle un mensaje en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920

    ResponderEliminar