miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cómo prevenir y tratar el herpes genital - ¡Naturalmente!

Eliminar el herpes genital de forma natural

Me sentí obligado a escribir un artículo eficaz destacando cómo prevenir y tratar el herpes genital de forma natural después de descubrir que un sorprendente 20% + de la población está infectada con esta enfermedad.

Tratamientos para el herpes

Mientras debilitante (todavía no hay cura), hay maneras de prevenir y tratar los brotes de herpes genital de forma natural y sin medicamentos de alto costo. De hecho, el curso natural de remedio Voy a recomendar se ha demostrado ser tan eficaz como los medicamentos rx convencionales utilizados para mantener a raya los síntomas del herpes y acelerar el tiempo de recuperación cuando se producen brotes.

La mejor cosa que usted puede hacer para prevenir los síntomas, con mucho, es controlar sus niveles de estrés y evitar el aminoácido arginina tanto como le sea posible.

Así que ¿cómo controlar el estrés?


Las prácticas más conocidas incluyen la meditación, la hipnosis, el ejercicio físico, el yoga y ejercicios de respiración sólo para nombrar unos pocos.

El aminoácido lisina ha demostrado crítico en la prevención y el tratamiento del herpes naturales. Lisina 500 mg cápsulas al día es el estándar.

¿Quieres un curso diario fuerte y constante real para la prevención de los síntomas del herpes?


Añadir estos a su lista de suplemento diario y la ayudará a prevenir los síntomas tan efectivamente como lo haría tomando los medicamentos recetados herpes genital populares sobre una base diaria.

La prevención del herpes genital suplementación natural más eficaz incluye:

Lisina 500 mg cápsulas

Vitamina C 1000 mg (una vez al día y 3000-4000mg diario cuando se producen brotes de recuperación rápida)

Zinc 50 mg diarios

La vitamina E 400 UI al día

Vitamina A 10000 UI al día

Extra-Fuerte, probada la Homeopatía?


Té estragón tiene fuertes propiedades antivirales. Hacer una cucharadita de estragón sumida en una taza de agua caliente. Beba el té hasta tres veces al día. Empinada la cucharilla con una bolsa de té de limón bálsamo para un mejor sabor y un remedio más fuerte.

Cantharis calma el ardor y la piel de ampollas causadas por el virus del herpes de adentro hacia afuera.

La receta? Preparación 30C de este té tres veces al día durante un brote.

Los ultra-fuertes remedios naturales, eficaces en esta guía de tratamiento del herpes genital corta han demostrado ser tan eficaz como los medicamentos con receta de herpes en el tratamiento y la prevención de los brotes de herpes genital.

También es muy recomendable para controlar sus niveles de estrés como se mencionó anteriormente. La hipnosis parece funcionar maravillas para reducción del estrés y la ansiedad, pero debe hacerse frecuentemente para alcanzar primero el efecto deseado, así como mantener el estrés y la reducción de la ansiedad.


13 comentarios:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , me dio una garantía, me pidió que pagara los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra saber que estoy libre de tomar píldoras y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure all kind disease Like, Cáncer, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolona
    Síndrome de Fibrodisplasia Ossificans Progressiva., Herpes, VIH, Hepatitis B, Fibroide, Diabetes, Dercum, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical.Asma, Enfermedades alérgicas. O el número Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CURA NATURAL PURA PARA HSV-1&2, HIV, HPV, PRESIÓN ARTERIAL, CÁNCER Y DIABETES POR MEDICINA HERBAL DR OSATO. SU SITIO WEB: https://osatoherbalcure.wordpress.com

      Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen creer a la gente que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Hay una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Me diagnosticaron herpes en junio de 2021 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura el HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también preparó las hierbas y me las envió, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue negativo y mi médico me confirmó que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. Dr OBUDU have been a great doctor even know in the world, am here today to tell the world my testimony about how i was cured from herpes.i was having this deadly disease called herpes in my body for the past 6 years but now i know longer have it again. i never know that this disease have cure not until i meet someone know to the world called Dr OBUDU he cured me from herpes he have been great to me and will also be great to you too. i have work with other doctor but nothing come out. one day i did a research and came across the testimony of a lady that also have same disease and got cured by Dr OBUDU. then i contacted his email and told him my problem.he told me not to worry that he have the cure i didn't believe him when he said so because my doctor told me there is no cure.he told me i need to get a herbal medicine for the cure which i did and now am totally cured you can also be cured of any other diseases too if only you believe in him. contact him via email OBUDU.MIRACLEHERBALHOME@GMAIL.COM you can also call or whatsapp him true his mobile number +2347035974895

    ResponderEliminar
  4. Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. El tratamiento a base de hierbas está 100% garantizado para la cura del herpes, la razón por la cual a la mayoría de las personas les resulta difícil curar el herpes es porque creen en el informe médico, los medicamentos y el tratamiento médico que no es útil para curar el herpes. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede erradicar fácilmente el herpes para siempre. Para obtener más información sobre la cura del herpes, por favor comparta esto. Estaba tan feliz de ver que mi resultado era negativo después de tomar la medicación a base de hierbas del Dr. Odin para mi herpes, contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847
    PARA SOLUCIONAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS USANDO MEDICAMENTOS CON HIERBAS.

    1 Medicina herbaria contra el cáncer
    2 Medicina herbaria contra el VIH
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 medicina herbaria Hvp
    6 Herpes medicina herbaria TDAH CDC cura ..
    7 CURA PARA LA ALS
    Cura para el derrame cerebral
    contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847

    ResponderEliminar
  8. Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ;+ 393511320522 o correo electrónico, drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.
    Contáctalo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  10. Getting rib of Herpes virus wasn't easy, I came across Dr voodoo on how he
    has cured so many people from herpes and other illness so I decided to give
    him a try, now am permanently cured using the natural herbs medication and
    cleansing supplement sent by Dr voodoo no more herpes, contact Dr voodoo
    WhatsApp number +2348140120719 also e-mail him at:
    voodoospelltemple66@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. All thanks to Dr Alli for curing my herpes virus/hpv with his herbal medicine, i do not have much to say but with all my life i will forever be grateful to him and God Almighty for using Dr Alli to reach me when i thought it was all over, today i am happy with my life again after the medical doctor have confirmed my HERPES SIMPLEX VIRUS / HPV of 5 is gone,i have never in my life believed that HERPES SIMPLEX VIRUS could be cured by herbal medicine. so i want to use this means to reach other persons who have this disease by testifying the power of Dr Alli that all hope is not lost yet, try and contact him by any means for any kind of disease with his email: ( Allispellhelp1@gmail.com ) or his whatsapp number +2348100772528 and get your healing

    ResponderEliminar
  12. CURA NATURAL PURA PARA HSV-1&2, HIV, HPV, PRESIÓN ARTERIAL, CÁNCER Y DIABETES POR MEDICINA HERBAL DR OSATO. SU SITIO WEB: https://osatoherbalcure.wordpress.com

    Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen creer a la gente que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Hay una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Me diagnosticaron herpes en junio de 2021 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura el HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también preparó las hierbas y me las envió, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue negativo y mi médico me confirmó que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar