jueves, 14 de agosto de 2014

Herpes Simplex y el Enfoque Holístico Con la combinación de remedios de la homeopatía


Curas naturales para el herpes genital

La homeopatía se ha utilizado durante siglos para tratar y curar enfermedades. El precepto de la homeopatía es "semejante cura lo semejante". Muchos remedios homeopáticos se han sabido para tratar y curar el herpes genital. La homeopatía trata a la persona como un todo. Esto significa que el tratamiento homeopático se centra en el paciente como una persona, así como su condición patológica. En este artículo repasaremos cómo la homeopatía puede ayudarnos en la cura del herpes.
Remedios caseros para el herpes genital

La combinación correcta de ingredientes homeopáticos puede recorrer un largo camino para ayudar a un paciente que sufre de infecciones por herpes simple. El remedio está en la forma de un líquido y unas gotas se colocan bajo la lengua o en el agua, según las instrucciones.

¿Qué es el herpes y cómo se hizo?


El herpes es una infección común que es causada por dos virus diferentes pero relacionados. Los virus son virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) y virus herpes simplex tipo 2 (HSV-2). Permanecen en el cuerpo de por vida y, a menudo producen síntomas que aparecen y desaparecen con el tiempo.

Las dos formas de herpes pueden infectar el área oral, el área genital, o ambos. Cuando la infección está en o cerca de la boca, se llama herpes oral y por lo general es causada por el virus de tipo 1 (HSV-1). Cuando una infección de herpes está en o cerca de los órganos sexuales, se llama herpes genital, generalmente provocados por virus tipo 2 (HSV-2). Se estima que a 8 de cada 10 adultos estadounidenses tienen herpes oral y 1 de cada 4 adultos estadounidenses tiene herpes genital. Millones de personas no saben que tienen herpes porque nunca tuvieron, o se dieron cuenta, los síntomas del herpes.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) reporta que en Estados Unidos hay 45 millones de personas, mayores de 12 años, infectados con una forma de este virus. Los síntomas del herpes pueden ser más dolorosa y durar más tiempo en las mujeres o los hombres con enfermedades que debilitan el sistema inmunológico - como la leucemia y el VIH

Los síntomas de herpes:

Los síntomas del herpes genital pueden incluir


o ampollas
o ardor sentimientos si la orina fluye sobre llagas
o incapacidad para orinar si la inflamación severa de llagas bloquea la uretra
o picazón
o úlceras abiertas
o dolor en el área infectada

Durante las etapas iniciales de herpes, los síntomas pueden incluir también

o hinchada, glándulas sensibles en el área pélvica, la garganta y debajo de los brazos
o fiebre
o escalofríos
o dolor de cabeza
o sensación general de ejecución-down
o sentimientos doloridos, similares a la gripe

Síntomas del herpes iniciales suelen aparecer 2 a 20 días después de haberse infectado, pero no siempre es así. A veces, pueden pasar años antes de los primeros síntomas de las úlceras del herpes appear.Initial menudo curan en aproximadamente 2 a 4 semanas, pero el virus permanece en el cuerpo y dolores puede ocurrir una vez más. Estos brotes tienden a sanar en 10 a 14 días.

Durante un episodio de herpes activo, uno debe seguir unos pasos simples para acelerar la curación y evitar la propagación de la infección a otras personas.

• Mantenga el área infectada limpia y seca para prevenir otras infecciones.
• Evite tocar las llagas.
• Lávese las manos después del contacto con las llagas.
• Evite el contacto sexual desde el momento de los síntomas iniciales hasta la cicatrización completa, cuando la costra se haya caído y nueva piel se ha formado en el acto.

El diagnóstico de Herpes:


Los médicos pueden diagnosticar el herpes genital mediante el examen de úlceras visibles para un brote típico y por pruebas de laboratorio, tomando una muestra de las células doloridos. El herpes puede ser un reto para diagnosticar entre brotes. Los análisis de sangre, que detectan HSV-1 o HSV-2 anticuerpos, pueden ayudar a detectar el herpes en personas sin síntomas o entre los brotes.

Tratamiento Herpes Genital Convencional


Aunque no hay cura en la medicina convencional para el herpes genital, la receta puede ser uno de los tres medicamentos para tratarla:

• Aciclovir (Zovirax)
• El famciclovir (Famvir)
• El valaciclovir (Valtrex)

Remedios Homeopáticos y Homeopatía El tratamiento para el herpes genital


Muchos remedios homeopáticos se han sabido para tratar y curar el herpes genital. La homeopatía trata a la persona como un todo. Esto significa que el tratamiento homeopático se centra en el paciente como persona, así como su condición patológica.
La mezcla correcta de ingredientes homeopáticos puede recorrer un largo camino para ayudar a un paciente que sufre de infecciones por herpes simple. El remedio está en la forma de un líquido y unas gotas se colocan bajo la lengua o en el agua, según las instrucciones.

Dos de dichos recursos:

a) fórmula Herpes II: Un remedio de combinación para el herpes genital.

Ingredientes activos: Apis Mellafica 6X, Aranea Diadema 6X, Argemone Mexicana 6X, Argentum Nitricum 6X.

b) Bio88 para el herpes simplex.

Ingredientes activos: Caryophyllus X3, Coxsackie X30, X60, X200, Diphterinum X30, X60, X200, Epstein Barr X30, X60, X200, Eufrasia officinalis X5, Herpes simplex X30, X60, X200, Herpes zoster X30, X60, D200, Influenzinum X30 , X60, X200, Mononucleosis X30, X60, X200, Morbillinum X30, X60, X200, Poliomielitis X30, X60, X200, V-grippe X30, X60, X200.

19 comentarios:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, ¿saben que hay un nuevo software para programar tarjetas ATM en blanco? Ayer llegué de California, pero encontré algo que puede cambiar este sufrimiento en esta nación.

    Sin embargo, el software es muy costoso, pero puede ayudar con una pequeña muestra, pero si todos prometen que si los ayudo, no conservarán mi tarjeta ni mi dinero, quiero estar seguro de su seriedad y compartir esta vida. está lleno de mezquindad y odio, por lo que tengo que hacer lo que puedo hacer para evitar que este sentido pueda sufrir bien.

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Simplemente inserte la tarjeta en cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la bóveda $ 1,000 \ $ 2,000 \ $ 3,000 \ $ 4,000 \ $ 5,000.
    2da bóveda, reprogramada, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y toma otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga click
    en el otro, e ingrese la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe mantenerse en
    Contar de inmediato ... Hecho.

    Como sabe, con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático, estos se mencionan a continuación es el máximo de las tarjetas en blanco que procesa puedo programar, para que yo pueda comprar cada software para programar y procesar cada una de las tarjetas en blanco que se indican en el correo electrónico a continuación.

    Entonces, todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto al monto de la tarjeta en blanco que necesita, tendrá que elegir el monto de la tarjeta que puede pagar, y cada carta que reciba de mí lo hará. se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar el importe máximo que se muestra a continuación durante 2 meses, también puede obtener el costo total a pagar para obtener cada tarjeta que necesita a continuación.

    ¿AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EL DINERO SERÁ PARA DESDE TAMBIÉN USTED? Tienes que correr el riesgo de que seas quien eres y que nunca puedas cambiar tu SUEÑO BIEN, NO TU FAMILIA o tu buen amigo, ser inteligente y hacerte rico en menos de 3 horas ...

    Todo depende de qué tan rápido puede ser obtener la nueva tarjeta ATM programada en blanco que es capaz de hackear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo.

    Tengo que saber sobre esta tarjeta WHITE ATM cuando estaba en Canadá para la música en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y que nunca podré ser pobre de nuevo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con él es de aproximadamente $ 5,000. (cinco mil dólares) de vez en cuando me mantiene inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser capturado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, pero también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión lo detecte ... Para obtener más información, informe a su amado una vez también, y comienzan a vivir a lo grande.

    Ese es el simple testimonio de cómo mi vida cambió para siempre ... Los amo a todos ... DEBEMOS TOMAR PARA LOS DEMÁS oponentes, Fe Todo lo delgado es aceptable

    MI CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com)
    Número de teléfono de My WhastApp: (+ 2349064867166)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, quiero agradecer el gran trabajo del Dr. OKoje, he sido diagnosticado de infección por herpes durante un período de 2 años, he perdido toda esperanza de que no haya cura y me hayan tomado medicamentos para mantenerme hasta que llegue el momento. saber sobre el Dr. Okoje a través de un amigo que curó de Hsv1. Lo contacté y me envió una medicina herbaria que tomé según lo recetado durante algunos días y fui al hospital después de consumir la medicina Herbal y me confirmaron Herpes Negativo después de 2 años de ser positivo, de hecho es un milagro, El Dr. Okoje es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a muchas personas, si tiene algún problema en su vida, puede contactarlo para pedir ayuda. Correo electrónico: drokojespelltemple19@gmail.com o tu whatsapp él en +2349064867166, mientras estaba en su medicación comprendí que él también puede curar HERPES, VIH / SIDA, HSV1 \ 2, VPH, ASEPSIS, CÁNCER, menopausia masculina / femenina, aborto involuntario , Problema de menstruación y muchos más. Contáctelo hoy y resuelva su problema.
    Electrónico: drokojespelltemple19@gmail.com o tu whatsapp él en +2349064867166

    ResponderEliminar
  4. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  6. El doctor Mohamed enserio cura el herpes ???

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    ResponderEliminar
  8. Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

     
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  11. El tratamiento a base de hierbas está 100% garantizado para la cura del herpes, la razón por la cual a la mayoría de las personas les resulta difícil curar el herpes es porque creen en el informe médico, los medicamentos y el tratamiento médico que no es útil para curar el herpes. Las raíces / hierbas naturales son el mejor remedio que puede erradicar fácilmente el herpes para siempre. Para obtener más información sobre la cura del herpes, por favor comparta esto. Estaba tan feliz de ver que mi resultado era negativo después de tomar la medicación a base de hierbas del Dr. Odin para mi herpes, contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847
    PARA SOLUCIONAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS USANDO MEDICAMENTOS CON HIERBAS.

    1 Medicina herbaria contra el cáncer
    2 Medicina herbaria contra el VIH
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 medicina herbaria Hvp
    6 Herpes medicina herbaria TDAH CDC cura ..
    7 CURA PARA LA ALS
    Cura para el derrame cerebral
    contáctelo por correo electrónico: drodintemple3523@gmail.com o whatsap +2348139424847

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  13. I was depressed when doctor told me that I have been diagnosed with Herpes disease… I thought about my Family, I know my Family will face a serious problem when I'm gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was searching the internet I found Dr.ezomo contact number. +2349056460552   I called him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr.ezomo herbal medicine, I'm very thankful to Dr.ezomo and very happy with my hubby and family. email him on dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number ‪+2349056460552He can also cure so many sickness{1}HIV And AIDS {2}Diabetes{3}Epilepsy {4}Blood Cancer {5}HPV {7}ALS {8}Hepatitis


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con un medicamento a base de hierbas fuerte y activo que ordené a un herbolario y limpió completamente el el virus salió de mi sistema y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar la medicina a base de hierbas. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes 1 y 2 tiene una cura completa, me deshice del mío usando la medicina herbal del Dr. Osato. Contáctelo por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 y 2, VPH, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. How to Play Casino: Easy Guide to playing slots on
    Casino games are played where can you buy air jordan 18 stockx by 4 players, the average time they take turns is 스포츠 실시간 점수 벳피스트 놀검소 around 14:20. The house is divided into three 프랑스 리그1 순위 distinct categories: new air jordan 18 retro men red the house air jordan 18 retro varsity red super

    ResponderEliminar
  16. CURA NATURAL PURA PARA HSV-1&2, HIV, HPV, PRESIÓN ARTERIAL, CÁNCER Y DIABETES POR MEDICINA HERBAL DR OSATO. SU SITIO WEB: https://osatoherbalcure.wordpress.com

    Los médicos siguen diciendo que no hay cura para el herpes y hacen creer a la gente que no hay cura. Estoy aquí para informarles a todos que existe una cura. Hay una cura para el herpes genital y el Dr. Osato me curó del herpes genital con sus medicamentos a base de hierbas. Me diagnosticaron herpes en junio de 2021 y desde entonces he estado buscando una cura. Estaba leyendo sobre el herpes en Youtube y vi un comentario sobre cómo el Dr. Osato cura el HERPES y el VIH con hierbas en la sección de comentarios, me sorprendió y lo contacté en el correo electrónico que proporcionaron en el comentario y le explico mi problema y él también preparó las hierbas y me las envió, las cuales uso durante dos semanas como me indicó el Dr. Osato y después de 2 semanas fui al hospital para un análisis de sangre y el resultado fue negativo y mi médico me confirmó que estoy completamente curado. del herpes genital. Estoy muy agradecido con el Dr. Osato. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede enviarle un mensaje de texto y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes el 1 de enero de este año 2022 y no creía en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró Su historia en línea en cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

    ResponderEliminar