viernes, 5 de septiembre de 2014

Los síntomas y curas para el herpes - Consejos para deshacerse de herpes de por vida


Remedios caseros para eliminar el herpes genital

El herpes genital es una ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) que se puede transmitir a una persona a través de diversas formas, como la saliva. Lo más peligroso sobre el virus del herpes es que se puede extender a una persona, incluso si el virus está en un estado inactivo.

 Por lo que la cura para el herpes son muy codiciados. La higiene es un factor muy importante que se mantenga alejado de herpes, pero el herpes transmiten sexualmente no se puede prevenir en la mayoría de los casos, si la pareja ya tiene la enfermedad. Lo primero que debes saber es acerca de los síntomas del herpes para que pueda asegurarse de que su enfermedad es herpes.

Los síntomas iniciales de herpes suelen ser visibles en un par de días después del primer contacto y los síntomas habituales incluyen llagas dolorosas, inflamación de los ganglios y síntomas de fiebre. La triste verdad sobre el herpes genital es que puede permanecer con una persona hasta el final de su vida excepto que estará en un estado latente mayor parte del tiempo.



Usted puede tener un control sobre el herpes durante su etapa activa mediante la aplicación de algunos remedios caseros. Sin embargo, antes de discutir sobre curas para el herpes, por favor entiendan algunos hechos primero:

Los condones no pueden proporcionar protección contra el herpes - Si bien es cierto que los condones pueden reducir las posibilidades de contagio del herpes, en gran medida, no depender del condón para una protección completa contra el herpes.

Evite el uso de Bañeras - El virus del herpes puede ser activa durante mucho tiempo y si usted tiene la enfermedad, es importante tomar duchas no bañera.

El herpes puede diseminarse por contacto oral - El virus del herpes puede ser activa en la saliva y cualquier contacto oral también pueden transmitir el virus.

Cuando se trata de remedios caseros para el herpes, la primera cosa que usted debe considerar es su nutrición. Como la mayoría de las enfermedades, una dieta saludable es muy importante para mantener un sistema inmunológico saludable, por lo tanto luchar contra el herpes. Algunos de los otros remedios naturales de herpes incluyen

Bicarbonato de sodio - El bicarbonato de sodio puede ayudar a reducir el prurito del herpes. Utilice una bola de algodón para aplicar soda en la zona afectada.

Leche - La leche puede no oler bien, pero la leche puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor si se aplica sobre la zona afectada.

Beber té de menta también puede ayudar a combatir la fiebre. Sin embargo, los remedios naturales no funcionan con un fuerte dolor y la picazón. En casos serios, usted debe pegarse a tratamiento médico y hay algunos medicamentos que pueden matar a todos los virus que se encuentra en contacto con el área afectada.

 Sin embargo, estos medicamentos no pueden deshacerse del virus por completo, que es una razón por la que el herpes no es completamente curable. El aciclovir es una de las curas más comunes para el herpes y puede matar los virus en contacto directo con el medicamento.


10 comentarios:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , me dio una garantía, me pidió que pagara los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra saber que estoy libre de tomar píldoras y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure all kind disease Like, Cáncer, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolona
    Síndrome de Fibrodisplasia Ossificans Progressiva., Herpes, VIH, Hepatitis B, Fibroide, Diabetes, Dercum, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical.Asma, Enfermedades alérgicas. O el número Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Dr OBUDU have been a great doctor even know in the world, am here today to tell the world my testimony about how i was cured from herpes.i was having this deadly disease called herpes in my body for the past 6 years but now i know longer have it again. i never know that this disease have cure not until i meet someone know to the world called Dr OBUDU he cured me from herpes he have been great to me and will also be great to you too. i have work with other doctor but nothing come out. one day i did a research and came across the testimony of a lady that also have same disease and got cured by Dr OBUDU. then i contacted his email and told him my problem.he told me not to worry that he have the cure i didn't believe him when he said so because my doctor told me there is no cure.he told me i need to get a herbal medicine for the cure which i did and now am totally cured you can also be cured of any other diseases too if only you believe in him. contact him via email OBUDU.MIRACLEHERBALHOME@GMAIL.COM you can also call or whatsapp him true his mobile number +2347035974895

    ResponderEliminar
  5. Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

    ResponderEliminar
  6. Ahora soy dueño de mi propio negocio con la ayuda de Elegantloanfirm con un préstamo de $ 900,000.00 USD. con cargos de tasa del 2%, al principio enseñé con fue todo una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en cinco días hábiles y se me transfirieron los fondos solicitados. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando a mis órdenes. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en ... correo electrónico-- Elegantloanfirm@hotmail.com. / Número de Whatsapp +393511617486

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  8. Son varios los doctores que pueden curar estas dolencias, porque asi parece por diferentes direcciones electronicas y telefonos pueden los publicistas de esta pagina aclarar esto ?

    ResponderEliminar
  9. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313


    ResponderEliminar
  10. Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes el 1 de enero de este año 2022 y no creía en mi médico que no hay cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró Su historia en línea en cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado salió Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

    ResponderEliminar